MASAJE TÁNTRICO

NUESTRO CUERPO ES NUESTRO VEHÍCULO PARA LA CONSCIENCIA EN ESTA DIMENSIÓN, POR LO TANTO UN MASAJE ES UNA MANERA DE CONECTAR CUERPO Y CONSCIENCIA, UN MODO MUY PROFUNDO Y DIRECTO, AYUDADO-A POR UNAS MANOS PRESENTES, DE MEDITACIÓN A TRAVÉS DE LAS SENSACIONES.

ES UN MASAJE MUY SENSIBLE Y AMOROSO QUE ACEPTA TUS LIMITES, ASI QUE EN TODO MOMENTO EXISTE LA COMUNICACIÓN Y EL RECEPTOR DECIDE EN QUE MANERA QUIERE O PUEDE EN ESE MOMENTO PROFUNDIZAR A TRAVÉS DE INTENSAS CARICIAS.

ES UN MASAJE MUY LENTO Y SUAVE CON ACEITES QUE TE AYUDA A ASCENDER LA ENERGIA SEXUAL HACIA LOS CENTROS SUPERIORES, HACIA EL CORAZÓN Y HACIA LA CORONILLA. COMO SI FUERAS UN ÁRBOL ,DE LAS RAICES HASTA EL CIELO. PELDAÑO A PELDAÑO ,CHACRA A CHACRA, CENTRO A CENTRO.

AL SER MUY LENTO PUEDES CONECTAR PROFUNDAMENTE A TU CUERPO Y LEERLO MIENTRAS LO SIENTES, Y ESA SOLA PRESENCIA Y ATENCIÓN CONSCIENTE HACEN NATURALMENTE SU SANACIÓN, SIN ESFUERZO.

DEVUELVE A TU SENSUALIDAD SU NATURALIDAD Y SIMPLEZA Y VA DISOLVIENDO Y LIBERANDO BLOQUEOS PARA CONECTAR CON LA RELAJACIÓN Y EXPANSIÓN INHERENTES A TU NATURALEZA ESENCIAL Y, POR LO TANTO, TODO EN TI SE RELAJA Y SE EXPANDE Y ASÍ LA ENERGIA PÙEDE FLUIR. ADEMÁS TE AYUDA A EXPANDIR EL PLACER HACIA TODAS TUS CÉLULAS A TRAVÉS DE LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE Y TAMBIÉN LIBERAR EMOCIONES ESTANCADAS SI SURGEN .EQUILIBRA TU PARTE MASCULINA Y TU PARTE FEMENINA.

ES PARA DISFRUTAR Y CELEBRAR ESTAR DENTRO DE ESTE CUERPO, PARA LIBERARTE DE TRAUMAS, VERGÜENZAS Y CULPAS PROGRAMADAS EN TU MEMORIA QUE TE IMPIDEN GOZAR DE TU ENERGÍA VITAL Y DE TU DON DE VIVIR DESDE LA PRESENCIA CONSCIENTE.

SESIÓN DE MASAJE TÁNTRICO

Es un masaje que se recibe en tatami, entregarte en forma pasiva y disfrutar.

Se trabaja todo el cuerpo con movimientos suaves e intensos. Es un masaje muy sensitivo, ya que incrementa las sensaciones y retarda el orgasmo hasta conseguir una intensificación del mismo. También se realiza un control respiratorio para lograr expandir las sensaciones.

El masaje tantrico es un masaje estimulante que expande la energía «despertar la energía kundalini » y poder sentir los orgasmos internos que produce el masaje, en un ambiente íntimo y como forma de meditación en el propio cuerpo. Se recorre todas las zonas erógenas incluyendo genitales, logrando un placer intenso y pudiendo eyacular si lo necesitás.

En el tantra, la espiritualidad se vive en el cuerpo y con conciencia de unidad ; por ello el masaje brinda la posibilidad de experimentar un estado de placer individual  e intenso.

Siempre partiendo de la base de respeto por el masaje y por la persona, se va estableciendo un ritmo suave de paulatino placer y conexión, hasta llegar al máximo clima antes del orgasmo.

*No  realizo sexo. 

 Escribime si tenés alguna duda o consulta a:                                                             

 concienciatantra@gmail.com

HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A DOMINGOS DE 9 A 20 HS.